Tu anécdota más divertida, misteriosa, de terror, de suspense, de ciencia ficción...

Invéntate tu propia anécdota para responder en este blog a la pregunta con la que la protagonista de la actividad que hemos leído en clase terminaba su publicación. "¿Y vosotros, os habéis perdido alguna vez?". Para ello, sigue los pasos indicados en la actividad de nuestro libro de texto.


Comentarios

  1. Fuimos una vez a un campeonato de andalucía primero tuvimos q ncoger un autobus y marchar a unas fases eliminatorias fue en Huelva jugabamos contra Nuevo molino perdimos 14-1 el autor del gol fui yo , después vinieron ellos aquí a Albendín perdimos quedamos 15-5 metieron Raúl 2 , Jairo 2 , yo .Aunque perdiésemos nos dieron la victoria porque hicieron trampa presentaron un pabellón en mal estado metieron nenes de futbol y era futbol sala , al final le dieron tantas vueltas que nos dieron la victoria .
    fuimos a El Viso y jugamos en dos pabellones en total jugamos tres partidos , el primero fue contra un equipo de Cádiz nos ganaron 7-2 metió Jairo y Rafa de portería a portería , el próximo día jugamos contra un equipo de Málaga y perdimos 18-3 metieron de nuestro equipo José Manuel , Jairo y Raúl , ya llego el último partido fue contra Palenciana ganamos 3-2 metieron Jairo , Ismael y yo dormíamos en un albergue super chulo junto a los demás equipos cada equipo en su habitación dormíamos en literas nosotros nos juntábamos con Palenciana nos lo pasábamos genial porque el albergue era una pasada por que había muchísimo espacio para jugar nosotros perdimos pero no estamos tristes porque fue una experiencia inolvidable .

    ResponderEliminar

  2. Era 28 de Febrero, la noche de San Valentín. Mis padres quedaron con un grupo de amigos para celebrarlo, en ese grupo de amigos había parejas que tenían hijos y yo me llevaba muy bien con la mayoría, como Lorena y Óscar. Terminamos de cenar, y aunque hacia frio, nos pusimos los chaquetones y salimos a la calle. Estuvimos un rato jugando hasta que nos llego un mensaje de una amiga nuestra, decía que estaba en el Salva, un bar cercano a donde nosotros estábamos. Lorena y yo decidimos ir a verla, pero como es normal primero le tuvimos que pedir permiso a nuestros padres porque a mí nunca me dejaban ir sola a ninguna parte. Nos encontramos en el camino, Sandra venia con su primo y sus amigos, la verdad es que eran muy pesados. Después de un rato fuimos hacia donde estaban nuestros padres. Llegando nos dimos cuenta de que Óscar se había aliado con un amigo nuestro, Juan Francisco, ahí supimos que esto sería la guerra. Empezamos a jugar a tonterías, ellos nos pegaban sustos a nosotras y nosotras a ellos, nos escondíamos de ellos y ellos de nosotras, incluso una vez no pudimos encontrarlos, como era de esperar cuando dejamos de buscarlos y los ignoramos salieron de su escondite. En ese intervalo de tiempo Lorena y Sandra se encontraron con una amiga suya, Marina, y se vino con nosotras. Nos volvimos a encontrar con Óscar y Juan, no sé cómo pero Óscar nos convenció para ir al parque por la orilla del rio, me encanto ese paseo, siempre dábamos la misma vuelta, del parque al bar del bar al parque y siempre por ese camino. Pero ya hartas de dar vueltas llamamos a nuestros padres y le preguntamos si podíamos quedarnos en mi casa, allí empezamos a ver una película, y así termino mi noche de San Valentín.

    ResponderEliminar
  3. RAUL GARCIA CANO

    En una noche de Halloween Javier,Daniel,Juan y yo decidimos visitar un pequeño cementerio que decían que estaba abandonado.Mientras esperabamos a la noche decidimos quedar en casa de Dani para preparar las cosas.Cuando eran las 12 decidimos salir de casa y ir al cementerio. Cuando llegamos, en la entrada había un cartel que ponía«no pasar»pero no le hicimos mucho caso. Cuando estábamos ya dentro nos empezamos a hacer bromas entre nosotros y ha hacer tonterías,hasta que escuchamos un fuerte ruido pero no le dimos importancia.
    Decidimos empezar a montar las cabañas al lado de una pequeña casa que estaba en el cementerio hasta que Javi dijo -¡chicos mirad!
    todos asustado miramos pero no vimos nada y nos empezamos a burlar de Javi. Javi seguía asustado porque decía que había visto una sombra blanca. Yo fui a un pequeño servicio. Cuando termine,salí del baño y fui al refugio que improvisamos,cuando llegue no había nadie, yo pensé que me estaban haciendo una broma hasta que vi la pulsera que llevaba Juan tirada en el suelo y hay me empecé a asustar un poco. Decidí cojer una linterna para intentar encontrarlos. Escuché un montón de gritos que decían «ayudaa, Raúl ayudaaa!!» enseguida salí corriendo y me fui pitando del cementerio, desde ese día no he vuelto a saber nada de mis amigos.

    ResponderEliminar
  4. DANIEL AGUILERA TRIGUERO:
    Anécdota
    Ayer 19 de Octubre de 2018 Nos fuimos mi padre mi madre mi hermano y yo de vacaciones a un hotel que decían que estaba encantado en Madrid. Nos quedaban unas horas para llegar y estábamos ya un poco cansados mi hermano y yo como somos muy cotillas nos quedábamos mirando a los espejos de los coches a ver quién iba conduciendo y ya aburridos de mirar a través de la ventanilla de nuestro coche vimos un Seat León Blanco e iba conduciendo un señor y nos dimos cuenta de que ese señor estaba conduciendo y a la vez mirando mucho para atrás de su coche nos pusimos a mirar a ver de qué se trataba y en los asientos traseros del coche había una bolsa negra y nos fijamos bien y parecía que la bolsa se estaba moviendo.
    Cuando ya nos quedaban unos kilómetros para llegar a Madrid nos pareció ver el mismo coche parecía que nos estuviese siguiendo al final después de 3 horas y media de viaje llegamos al hotel por curiosidad me dio por mirar el nombre del hotel se llama hotel escandaloso y además me sorprendió que tuviera 5 estrellas debería de ser un lujo por dentro. Cuando entramos nos quedamos impresionados el hotel era inmenso y además con un toque de terror y a la vez moderno. El recepcionista nos cogió las maletas y nos llevó a nuestra habitación. Todo muy bonito pero mirando por la ventana me di cuenta de que en la habitación de al lado estaba el señor que vimos llegando a Madrid me pico la curiosidad y me asome a la ventana en una silla estaba La bolsa negra y además esta vez se movía como si hubiese una persona dentro se lo dije a mi padre y mi madre. Se asomaron a ver de qué se trataba y como no les importaba mucho nos dijeron que se trataba de la bolsa de la basura y nos dijeron que dejásemos de mirar a aquel señor salimos por la noche para las 9 a dar una vuelta y estábamos comiendo y vimos de lejos un hombre tirando una bolsa un poco sospechosa por su tamaño mi hermano y yo fuimos por curiosidad a ver que había. Al abrir la bolsa wow no se lo podían creer había una calabaza de Halloween que se movía como asustando y no les dio importancia todo aquello del señor era solamente una bolsa con una calabaza que se movía a través de pilas. Cuando regresaron al hotel hicieron un platanito que consiste en tocar en una casa ajena y salir corriendo se decidieron a tocar en la casa de aquel señor y salió y desde la ventana de su habitación lo vieron y el señor se dio cuenta y toco a su habitación y se dieron cuenta de que al final era un amigo de su padre y les estaban gastando una broma a sus hijos es decir a mí y mi hermano para dejar de tener tanta curiosidad por las cosas al final todo quedo en un susto.

    ResponderEliminar
  5. Rafael Moreno Castro
    3 de febrero 2019
    En primer lugar mi anécdota que os voy a contar es de risa.
    Me acuerdo que fue después de un cumpleaños y mi padre se trajo el dron que me habían dado los reyes magos y quedamos en probarlo ese día en el campo de albero. Cuando vi el coche de mi padre entrando al aparcamiento me entró mucha alegría pero mi padre no se había traído las instrucciones,! ni siquiera las había leído en casa!. Entonces me dió la batería cargada y se la pusimos al dron. Lo soltamos en el campo y lo elevamos. Cómo mi padre no sabía cómo iba por no leer las instrucciones creo que sabía lo que iba a pasar. El campo está rodeadas por vallas porque el río está cerca. Vi que el dron se aproximaba rápidamente hacia la valla. Entonces le dije
    - Papá, Papá, La valla!
    Entonces el dron pasó a escasos centímetros de aquella valla. Y entonces vi al dron pararse y entonces dije.
    - Papá, Papá, el dron que te lo cargas!
    Unos instantes después el dron se calló al suelo bruscamente si que mi padre pudiera hacer nada.
    Lo buscamos hasta que fueron las 8:30 y nos fuimos a casa desesperado, pero mi padre tenía un plan en secreto que no se lo dijo a nadie.
    Consistía en que el dron tenía unas luces muy llamativas y el sabía que el dron seguía funcionando y por la noche sobre las 9:00. Yo no sabía que se había ido y al cabo de un rato empecé a preocuparme.
    Cuando llegó a casa con el dron por una parte me alegré pero por otra me enfadé con mi padre porque no me dió tiempo ni a probarlo
    Al día siguiente él leyó las instrucciones y se dió cuenta de que había que calibrarlo antes de usarlo. Cuando lo calibramos antes de que lo encendiera otra vez le quité el mando de las manos y lo escondí. Solo por si acaso le daba otra vez por encenderlo y tener que buscarlo por la noche con el frío que hacía. Después lo probé y mi padre no ha vuelto a tocar el mando desde ese día. La enseñanza que he sacado es esta.
    NUNCA LE DEJES ALGO A CONTROL REMOTO A TU PADRE.

    ResponderEliminar
  6. JESUS SANTIAGO

    Estábamos saliendo de Sevilla, a tres o cuatro kilómetros de la salida, cuando de repente el coche nos empieza a fallar. No sabíamos que íbamos a hacer, nuestra familia de allí estaba muy lejos. Media hora después llegó la policía para ver que había pasado, pero no se quedaron mucho tiempo. Diez minutos después de que vinieran llamaron todos los agentes posibles por un accidente en la carretera.

    Llevábamos esperando a que viniera alguien casi una hora, cuando de repente se empiezan a escuchar sirenas de coches. Empezaron a venir coches y más coches de policía. Bromeando con mi hermana le dije que parecía que éramos fugitivos o algo así. Mi padre acompañó a los agentes a medir el kilómetro exacto en el que nos encontrábamos mientras que mi madre, mi hermana y yo sacábamos las cosas del coche para cuando llegara la grúa. Una hora después llegó la grúa que se llevo al coche al pueblo de alado. Unos minutos después llegó un taxi que nos llevo a casa. En el taxi empezamos a hablar del día en Sevilla, ese día aviamos estado visitando las hermandades de Sevilla más conocidas. Cuando estábamos hablando del coche le dije a mi madre "San Gonzalo nos a dicho que lo viéramos y como no hemos ido a verlo no a intentado retener en Sevilla " Mi madre se empezó a reír y todos nos reíamos pensando en como se lo diríamos a nuestros familiares, decirles que no íbamos a pisar Sevilla en una temporada

    ResponderEliminar
  7. DANIEL MARQUEZ GONZALEZ
    El pasado Domingo yo y mis amigos fuimos a dar una vuelta por el pueblo. Estábamos todos muy relajados hablando de nuestra vida cuando de repente escuchamos un grito. todos nos asustamos mucho ya que eso no era muy normal por la zona del rio. Como todos somos muy curiosos decidimos ir a investigar ya que nos parecía todo un poco raro, Como si de un plan maléfico se tratase. Todos nos asomamos al rio y vimos que las cosas no encajaban mucho, por lo que decidimos armar un plan. Jesús y Javier se quedaron vigilando por si veían algo raro por la zona, Juan y Jorge se quedaron en el puente vigilando si la zona del rio se encontraba correctamente, Lorena e Iria cruzaron al otro lado del rio, y por ultimo yo y Rafael nos subimos a lo alto de un árbol que se encontraba muy alto. Nos tiramos esperando minutos y minutos hasta que de repente otro grito se escucho. Decidimos llegar al acuerdo de adentrarnos al bosque que había al laco del rio ya que los gritos venían de aquella zona. Javier, Jesús, Rafa y yo, cuatro niños a veces muy valientes y a veces muy gallinas decidimos ir en un grupo y Juan, Iria, Lorena y Jorge cuatro niños muy listos pero a la vez muy traviesos decidieron ir en otro. Los dos grupos nos adentramos al bosque y vimos rastro de huellas a sin que nos juntamos los dos grupos y decidimos ir todos al mismo par. Cada vez íbamos más y más adentro del bosque parecía un callejón sin salida, pero ya queríamos terminar nuestro caso si se le podía llamar un caso.
    Llegamos e una gran montaña en la cual al otro lado se encontraba un motón de gente, creíamos que era una secta o algo por el estilo. Decidimos coger alguna que otra rama de un árbol y unas cuantas piedras con las cuales hicimos unas lanzas caseras como si de Fran de la Jungla se tratase. Decidimos bajar y ¿no os podéis creer con lo que nos encontramos?
    Ni más ni menos que con la familia de Iria haciéndole una fiesta sorpresa a esta misma, la verdad es que nos quedamos alucinando. Luego todos nos estábamos preguntando que de donde venían los gritos y no era ni más ni menos que del burro del abuelo de Daniel un niño de nuestra clase.

    ResponderEliminar
  8. el día de Halloween por la noche el 1 de noviembre de 2011 yo tenía 3 años y me estaba poniendo el disfraz de Halloween era un fantasma estaba muy ilusionado de salir esa noche para ir por ejemplo a recoger caramelos con mis amigos. Bueno el caso era que yo cuando ya me puse el disfraz miré hacia el espejo y vi un ¡¡ FANTASMA !! era yo disfrazado y de el susto que me pegué di un salto muy grande y estuve media hora en el sofá asustado, yo era demasiado pequeño para comprender que ese del espejo era yo y al final me di cuenta y con toda la ilusión del mundo fui a recoger caramelos en ese momento aprendí que siempre debes de analizar la situación y calmarse.

    JESÚS ARJONA ORDÓÑEZ.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Iria y hoy os voy a contar una anécdota que me paso el 5 de julio de 2018 a mi primo y a mi, yo en esos tiempos era muy miedica me asustaba de todo básicamente y mi primo exactamente igual, bueno el caso es que mi abuela nos mandó a sacar a mi perro era de noche y nosotros no teníamos ni chispa de ganas por que según nosotros por la noche salían los fantasmas pero no le podíamos decir que no a mi abuela a si que cogimos la correa y las llaves y nos fuimos a pasear al perro, lo llevamos a la plaza, y allí lo soltamos para que hiciera sus necesidades libremente, mi primo y yo nos sentamos en un banco y empezamos a hablar de nuestras cosas pero cuando menos lo esperábamos el perro ya no estaba.
    -¿Qué vamos hacer ahora? dijo mi primo
    yo como la mayor que era no le podía meter más miedo de lo que ya tenía así que le dije:
    -tranquilo estás con tu prima nadie te va hacer nada así que fuimos a buscarlo, nos acercamos a una caseta abandonada que había por la zona y escuchamos ruidos al principio no le dimos importancia, pero el sonido cada vez era más fuerte, cuando lo escuchamos salimos corriendo para lo de mi abuela sin pensar en nada solo en CORRER, al llegar a la casa de mi abuela nos dimos cuenta de que nos habíamos olvidado del perro, y con un palo y un tirachinas salimos a buscar al perro y nos dirigimos a la misma caseta nada más llegar le dije a mi primo
    - si muero hoy quiero que sepas que te quiero
    mi primo empezó a llorar y me dió un fuerte abrazo así que con muchos ánimos de mi primo y valentía decidí entrar cuando entre, ADIVINAD LO QUE ENCONTRÉ, era mi perro! cuando lo vi llame a mi primo para que lo viera en ese momento los dos nos empezamos a reír como si no hubiera un mañana cuando paramos de reir cogimos al perro y nos fuimos a la casa cuando llegamos se lo contamos a mi abuela y nos volvimos a reír desde de ese día ya no le tengo miedo a nada.

    ResponderEliminar
  10. Se dice que hace años, una familia que vivía en una gran casa del pueblo, la familia Copper. Un 13 de Junio, a las 7:30 de la tarde, escucharon unos gritos que procedían de esa casa, los vecinos preocupados entraron corriendo y vieron lo inesperado esa familia estaba muerta, el asesino no se descubrió y eso fue la preocupación del pueblo.
    Ya llegaba el día el 13 de junio, nadie lo olvidó .Ese día, Carlos un niño de 12 años, muy valiente, quería reunirse con nosotros para investigar la casa. Nosotros desde luego nos negamos. Y nos respondió de forma vulgar, a los que nosotros enfadados le dijimos que le acompañaríamos. Cuando entraron escuchamos unos ruidos que nos preocuparon, pero pensamos que eran los vecinos y seguimos investigando, habían pasado 5 años pero se seguía viendo esas manchas de sangre. Entramos a la habitación de las niñas y lo único que quedaba eran sus muñecas y la sangre que arrasaba por las ventanas. Como nadie entro hay, pensamos que a lo mejor seguían las pruebas, entonces estudiamos sobre como analizar la sangre, para saber quien fue el asesino. Por la tarde volvieron, pero encontramos algo diferente, las muñecas estaban en el sofá, pensamos que había sido algunos de nosotros, que era una broma pesada, hasta que escuchamos risas que sin duda procedían de la casa. Asustados salimos corriendo, pero cuando alcanzamos la puerta se cerró de golpe. Gritando para ver si nos escuchaban, pero fue como si nadie estuviera en el pueblo, poco a poco, las risas aumentaban .Intentamos salir por el patio pero todo estaba cerrado, el rato que estuvimos ahí pensábamos en un plan, pero no se nos ocurría nada, hasta que vimos que la ventana del dormitorio de los padres estaba abierta rápido salimos .Pero cuando recordamos se nos olvidó hacer el análisis de la sangre. Pero no volveríamos a entrar por nada del mundo, en esa casa
    Entonces, nos quedamos como en el principio, con un misterio sin resolver.

    LORENA

    ResponderEliminar
  11. Un día estábamos aburridos y no sabíamos que hacer porque los días de verano son muy largos y da tiempo de hacer muchas cosas, por la tarde mi hermano y yo estuvimos bañándonos en la piscina y después se nos ocurrió ir a dar un paseo por el campo en quad y mi padre en su moto. Fue un paseo muy chulo, hicimos varias carreras y de pronto el quad se quedó parado y mi padre no se dio ni cuenta, tuvo que volver a buscarnos para ver que nos había pasado. Después de estar un buen rato buscando la avería, yo le dije a mi padre si había mirado si tenía gasolina, justo era eso lo que había pasado que no habíamos mirado si tendríamos bastante gasolina para el paseo.
    Mi padre volvió a mi casa a coger gasolina pero de mientras el iba de camino también se le paro, el no podía creer que era de la gasolina, pero miro y también era eso, tuvo que dejar la moto allí y seguir andando, mi hermano y yo nos preocupamos un montón porque tardó bastante en volver y cuando volvió nos contó lo que le había pasado, que al final tuvo que ir andando a buscar la gasolina, con todo esto los tres hemos escarmentado y desde entonces cada vez que cogemos la moto y el quad que es muy a menudo, nos aseguramos de que llevamos los depósitos llenos para no pegarnos la caminata.

    ResponderEliminar
  12. Esto ocurrió el año pasado cuando mis padres mi hermano y yo decidimos irnos de viaje. Escogimos una casa para pasar unos cuantos días La casa estaba en mitad del campo. Las casas eran para dos familias entonces nos toco vivir con unos desconocidos. Era pleno verano entonces decidimos escoger una casa con piscina. Esa otra familia era de un matrimonio y dos niños como nosotros. Con el paso del tiempo nos empezamos a conocer y a mí me cayeron genial los niños. Un día estábamos un poco aburridos entonces decidimos juagar al escondite. La primera en quedársela fui yo. Lo primero que les dije fue:
    - Vale por todo el campo pero no os vayáis tan lejos y tened cuidado.
    Conté hasta cincuenta y dije:
    -¡Quien no se haya escondido tiempo ha tenido!
    Empecé a buscarlos pero estaban tan bien escondidos que no podía encontrarles. Entonces pensé voy ha decir algunas tontearías haber si se reían y poder seguir su voz y efectivamente mi plan funciono, dije unas cuantas tontearías entonces se rieron y pude seguir su voz. Los acabe encontrando a todos. Ahora era el turno de la hija del otro matrimonio. Ella conto hasta cincuenta y dijo:
    -¡Quien no se haya escondido tiempo ha tenido!
    No sé porque ese día quería ganar. Quería que mi escondite fuera el mejor de todos, entonces me salte las reglas. Me fui tan lejos tan lejos que ni yo sabía dónde estaba. En ese momento, sentí el verdadero terror. Lo primero que hice fue sentarme debajo de un árbol y poner mis rodillas a la altura de mi cabeza y esconder mi cabeza entre las rodillas. Después de estar un rato así y no sabía qué hacer me lie a pensar y lo primero que pensé fue y si viene un jabalí ¿Qué hago? Cuando pensé eso mi cabeza exploto, entonces pensé que mi única opción era llorar. Después de estar un rato llorando decidí cantar para ver si el tiempo pasaba más rápido. Estuve una hora cantando y después de eso escucho a lo lejos:
    -¡Alba!
    Entonces empecé a llorar de la alegría, y lo que hice fue chillar para que siguieran mi voz. Decidí decir:
    -¡Estoy aquí, seguir mi voz!
    Después de estar un rato chillando escucho detrás de mí un ruido raro y con miedo y temblando mire para atrás y como era de esperar, efectivamente, era un jabalí. Lo primero que se me ocurrió fue gritar y lo que grite fue:
    -¡Ahhhhhhh un jabalí!
    Grite tan fuerte que hasta los pájaros se espantaron. Entonces salí corriendo para abajo. Cuando ya no veía nada decidí pararme, y a lo lejos vi una luz y me puse a llorar de la alegría. Cuando llegue vi a mi hermano y a los niños llorando, a mi padre llamando a la policía, a mi madre nerviosa y a la otra pareja de los nervios. Cuando me vieron vinieron a darme un abrazo. Me dijeron:
    -Ni se te ocurra hacer eso ni una vez más.
    Y yo le dije de broma pero a la vez en serio:
    -No creo que vaya a jugar más al escondite.
    Nos reímos todos y a partir de ese día todos tenemos cuidado. Lo que y saco de mi historia es que nunca seáis competitivos y que siempre tengáis cuidado.
    Alba

    ResponderEliminar
  13. MI ANÉCDOTA: Cuando estaba durmiendo soñé con mi casa, estaba en mi sueño y me levanté de la cama me fui al comedor y de repente me desperté y estaba en el comedor de mi casa. estaba soñando y de mientras estaba andando menos mal que no salí a la calle
    JESÚS GERMÁN JIMÉNEZ

    ResponderEliminar
  14. https://drive.google.com/open?id=19ELDOFbDy2XBJajVrB-xafLZDpJ9ml9N&authuser=0

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Jorge y esta es mi anécdota
    Faltaba muy poco para halloween justo el día de antes se había mudado una persona al lado de mi casa. Fui a visitarlo y me dijo si oyes algo raro no te preocupes y pase lo q pase no vengas a visitarme. En esa época yo sufría bullying, vivía con mi abuela. Llego el día de halloween claramente ese día yo salí con mis amigos los cuales no se burlaban de mi, fuimos a una fiesta que era en un laberinto de maíz y en esa fiesta empezaron a desaparecer la gente que ser burlaba de mi, yo tomé la decisión de ir a ver lo que pasaba por que aún que ellos se rieran de mi yo no quería que pasara nada, creía que era un secuestrador. El rastreo de su móvil llegaba a la casa de la abuela fuimos corriendo a la casa de mi abuela y en el jardín de esa casa estaban todas las personas que me hacían bullying. Justo en ese momento sono un aullido en la casa del nuevo vecino daba la casualidad que ese día era luna llena y su puerta y sus ventanas estaban tapadas con madera rompimos la puerta y bajamos a ese búnker.Era un hombre lobo!!! Y si tenía toda la pinta de que era el, lo cogimos entre muchísimos amigos y lo llevamos a la cárcel. Como decía en el jardín le mi abuela estaba toda la gente que me hacía bullying. Y si esa secuestradora era mi abuela. Y ese día me di cuenta que los familiares hacen lo imposible para que no te pase nada. A ese hombre lobo le pincharon muchas vacunas asta que dieron con la vacua que le hizo ser un hombre normal. Por desgracia por ponerle tantas vacunas ala semana después murio

    ResponderEliminar
  16. Juan Francisco Miranda García


    Among us la historia:

    Todo comenzó en el planeta Pólus en el año en que se decidió explorar el universo en busca de vida en otros planetas pero fue un error. Se enviaron 10 tripulantes al planeta del cual había que hacer unas investigaciones sobre sus minerales, rocas, su atmosfera,
    Porque había gravedad. Pero lo que no sabían los tripulantes es que había una extraña forma de vida que pretendía detener a los tripulantes con su misión para ello se encargaron de 2 tripulantes para congelarlos y matarlos y suplantar su identidad y así matar a todos los tripulantes entonces el ultimo tripulante mando una señal de socorro a la central antes de morir en el acto después de eso mandaron una nave de rescate al llegar la nave traía 8 tripulantes y solo quedaban 2 tripulantes los demás estaban todos muertos y entonces se llevaron a esos dos tripulantes pero fue un error porque en la nave los dos impostores mataron a todos y entonces se volvieron todos súper paranoicos y nadie descubrió a los dos impostores entonces los aliens están preparando un plan de invasión.

    ResponderEliminar
  17. Una vez hace mucho tiempo había un niño llamado Rico que era un niño normal y corriente con una vida tranquila y divertida hasta que una vez fueron de vacaciones en un crucero con sus padres en Medici, por la noche él contemplando el mar, escucho unos gritos fue corriendo a donde se escuchaba y cuando entro a la sala vio a sus padres muertos el con muchas lágrimas llamó a su amigo Mario para poder vivir con el.
    30 años más tarde iba en un avión de vuelta a su hogar ya que se fue unos años atrás. Cuando aterrizó pensó en aquel momento, y se puso a investigar todo lo posible de lo que paso y con toda la informacion que encontro ya sabia quien lo hizo era la persona que reinaba en las islas de medici el que torturaba a la gente el que les hacía la vida imposible nada más y nada menos era el general di Ravello, después de enterarse de quién era el asesino se unió a una banda que quería hacer todo medici un buen lugar seguro para vivir se llamaban rebeldes y el para vengarse se armó hasta los huesos y empezó a destruir bases para los rebeldes echar a los malos de los enemigos casi estuvo al borde de la muerte y también tuvo traiciones y muertes de personas queridas, pero nada de eso le impidió conseguir su objetivo, hasta hoy que será cuando di ravelo probara su medicina hoy Rico,Mario y mas de sus amigos decidieron enfrentarse a él .Lo persiguieron en helicóptero silenciosamente hasta que se acabó el combustible pero di ravelo se dio cuentade que le estaban persiguiendo hace unas horas por que el era listo así que en esas horas él se dirigió a una base donde sus soldados le prepararon un helicóptero muy armado y blindado cuando di ravello les disparó un misil Rico tuvo que saltar a un gran agujero. Sus amigos no podían entrar al agujero ya que si lo hacían se romperían los huesos Rico sobrevivió ya que tenía un paracaídas y un gancho pero se quedó solo contra un helicóptero armado muy fuerte él intentando dispararle con un fusil, di Ravello usó armas más fuertes y le dejó una herida que no paraba de sangrar Rico iba perdiendo fuerza poco a poco y cuando ya estaba en el suelo a punto de morir pensó en aquel recuerdo de pequeño cuando le arrebató su vida entonces pensó ,el mato a mis padres pero no me matara a mi, Rico se levantó y con misiles le atacó como tenía un arma tan fuerte pudo hacer que el helicóptero se estrellara pero di ravello sobrevivió de milagro y cuando salió Rico le dijo .Has arrebatado la vida de muchos y también has matado pero ahora tendras tu merecido y rico le disparo con un revolver , Di ravello al fin su venganza .Al dia siguiente rico se encontraba en el hospital ya un poco mejor después de uno meses se tubo que ir de Medici ya que había muchos otros lugares donde pasaba lo mismo que allí y desde aquel momento él siempre intentará que los lugares de todo los lugares que fuese estén bien.

    ResponderEliminar
  18. Todo comenzó un día cualquiera en la plaza del pueblo. Esa tarde estábamos jugando como de costumbre. En uno de esos momentos apareció un niño y decidimos preguntarle con se llamaba y si quería jugar con nosotros. Al preguntarle nos dijo: Me llamo Iker, ¿queréis jugar a un juego muy divertido? Cintia y yo no estábamos muy convencidas nos daba mala espina, pero los otros aceptaron sin preguntar de que se trataba. Yo al ver que nadie preguntaba de que era el juego pregunté ya que le estábamos persiguiendo, y dije: ¿Dónde vamos, a que vamos a jugar?, estábamos alejando mucho – dije angustiada. Nadie dijo nada, a lo que me pare y dije que me iba, hay si que miraron todos. Me intentaron convencer de que me quedara, como decía que no el niño dijo: Ven que viendo lo asustada que estas vas a ser la primera en probar el juego. Hay si que me asuste y se dieron cuenta todos a lo que dijo Lorena: Si vámonos mejor que se va a ser de noche. Todos dijeron que si, pero al girarnos había un montón de hombres enmascarados. Yo al verlos cogí a todos de la mano, estábamos bastante preocupados. Se iba haciendo de noche y íbamos caminando, llevábamos dos horas más o menos ya empezábamos a cansarnos. Al pasar un poco el rato mire la hora y era las doce de la noche me preocupaba por mis amigos íbamos llorando y con mucho miedo. Al cabo de una hora Iría llorando con miedo dijo: Tenemos hambre y sueño ¿podemos para a descansar? Los hombres nos miraron y dijeron que esperemos un rato más, seguimos andando hasta que vimos una casa muy vieja Entramos en ella y había colchones tirados por el suelo con comida y en cada uno ponía nuestros nombres. Nos sentamos y cogimos los móviles y no teníamos cobertura, pero un a si intentamos llamar a nuestros padres, pero nos vieron con los móviles y nos empezaron a gritar. Nos quitaron todo lo que teníamos metálico, cuando me toco darle mis cosas dije: No te puedo dar mi medalla, prefiero que me mates antes de darte mi melladita. Mis amigos me intentaron convencer de que se lo diera, pero no le hacía caso. Un hombre se puso delante de mí y me dijo: Mira señorita o me lo das por las buenas o te tenemos que llevar con el jefe que es peor. Yo me negué y me levantaron de un pullado, pero antes de que me llevaran apareció una mujer y dijo: Suéltala ya hablo yo con ella tu ve dándole la ropa a ellos, pero antes de irme con la mujer salto mi primo: Por favor no os la llevéis, no le hagáis nada. La mujer dijo que no se preocupara que volvería. Al ir con ella me dio mucha confianza sentía que ella no me iba ser nada. Al llegar a una habitación me sentó y me empezó a hablar, pero yo no me enteraba de nada porque me estaba empezando a marear. Cuando desperté estaba con todos no me acordaba que me había pasado has que me tocé mi pecho para tocar mi medallita pero al notar que no la tenía empecé a llorar a cantaros, cuando se dio cuenta la mujer de que había despertado me iba a dar una pastilla pero me negué y me dijo que era por mi bien pero le dije gritando que no los hombres se pusieron alrededor mía pero ella dijo que se fueran y me dijo: Mira no sé qué piensas, pero te aseguro que yo no le te voy a hacer nada ni a ellos. Confié en ella y me tomé la pastilla.
    Pasaron 4 meses e íbamos bien ya teníamos menos miedo, esa tarde legaron otros diez niños llorando, como nosotros llevábamos mas tiempo le ayudamos en todo.
    Al cabo de unos días llamaron a todos mis amigos y a mí era para vendernos con otra familia, pero el saber que nos separarían dije: Vale iremos, pero que sepáis que tenemos que ir juntos si no vamos a movernos. Al año pudimos salir. FIN

    ResponderEliminar
  19. MI ANÉCDOTA: Cuando estaba durmiendo soñé con mi casa, estaba en mi sueño y me levanté de la cama me fui al comedor y de repente me desperté y no recordaba nada pero me dio un flash y recordé todo pero otra vez me dormi y soñe lo mismo pero cuando me desperté otra vez estaba en mi cama me quedé un poco rallado con lo que a pasado pero bueno me fui a dormir otra vez y ya fue normal, pero al siguiente dia soñe lo mismo pero fue muy diferente por que era todo al revez estaba volando por el aire y de repente baje muy rapido y fui viendo pantallas con mis sueños y vi monstruos y recordé que vi una serie sobre monstruos etc
    ANÉCDOTA: NO veais series de miedo ni cosas antes de acostaros para poder dormir más tranquilo y despejados

    ResponderEliminar
  20. Mi anécdota mas divertida fue unas de mis peores experiencias
    Estaba en la comunión de un amigo mio en Castro del rio y lo celebraban en un parque de colchonetas y todos empezaron a jugar ji jaja y cuando muchos niños fueron a una misma atracción y yo no iva a ser menos ya de el niño de la comunión me dijo Javi vente y yo me fui al ver que los niños se metían con facilidad yo lo intente y me atasque en esa entrada quedando de cuello para fuera y no había manera de sacarme y yo agobiado intentándolo pero que no lo conseguia y mi primo ayudándome pero que no que no daba de si y yo intentando echarme para adelante y ya vino mi madre , las amigas de mi madre mi primo la mujer de mi primo y creo que me sacaron no lo se seguro pero lo que si se que pase un miedo terrible y desde entonces tengo claustrofobia pero me sacaron y segui en esa comunión y lo intente otra vez y si pude meterme pero no iba yo tan seguro en fin segui en esa comunión como si nada y pude salir ileso … eso si no me vuelvo a montar en una cochoneta en mi vida porque me hice daño en el pie

    ResponderEliminar
  21. ANECDOTA
    Una vez estaba en mi casa, concretamente en mi cuarto. Me llamo mi primo y me dijo que el colegio estaba en llamas, rodeado de bomberos y de policía. No me lo terminaba de creer y me vestí y fui. Era verdad. No había ningún maestro dentro ``menos mal´´ todo era un atentado con una bomba. Días más tarde de mi emoción yo me puse a hacer una fiesta, ya que era la noticia más importante que me habían dado. Todo acabo cuando me desperté, todo era un sueño.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares