DESCRIBIMOS ALBENDÍN


 

Comentarios

  1. Marta Roldán Expósito

    ¿Qué es esto? Pues son las salinas de Albendín. Un lugar precioso la verdad.

    Es una pena que en una simple foto no se pueda apreciar toda su belleza.

    En primer lugar, empecemos a analizar la foto desde la esquina inferior de la izquierda.
    Hay unos grandes matorrales verdes y algo secos que tapan gran cantidad de la imagen, y muy cerca, si seguimos caminando vemos unas florecitas, con un tallo largo, pero con pequeña flor, a la que le está dando directamente el sol. Desde aquí parece que esté enfadado, aprieta con fuerza.

    Ahora mismo, para mí sería imposible subir la pequeña montaña que hay detrás con el sol apretando tan fuerte. Además de los matorrales, que dan la sensación de estar afilados y no querer que nadie pase, apiñados unos contra otros creando una muralla imposible de pasar. Yo aseguro que no sería capaz de penetrar su fortaleza, y tú tampoco deberías, a no ser que quieras salir con todo el cuerpo mascullado.

    Si os parece bien, continuaremos por la parte central de la imagen. En la que estoy segura que todo el mundo se ha fijado principalmente.

    Son estalactitas de sal. Aunque parece hielo y da la sensación de que está muy frio, no es así.

    Hace poco fui allí con mis amigos y ese sitio me recuerda a ellos. No se por que, pero siempre nos ha transmitido libertad, paz y felicidad. Nos gusta estar allí comiendo pipas, y la sensación de tranquilidad que tenemos.
    Es un sitio muy bonito, liberador e interesante deberíais de visitarlo.

    ResponderEliminar
  2. Rafael Moreno Castro
    En primer lugar, os voy a hablar de este lugar de nuestro pueblo. Albendín. En esta fotografía se encuentran Las Salinas. También podemos apreciar qué está en mitad del campo. Está rodeada de hierbajos seco , ramas débiles y largas y arbustos verdosos como el agua de un río. Es un poco pequeño, pero esa sal tiene un sabor magnífico. Cuando pasas por allí y te encuentras con ella te entra un hambre que no lo puedes resistir
    Por otro lado, a la izquierda hay unas flores amarillas. Dicen que si te acercas a oler esas flores puedes oler cualquier plato que pienses en ese momento pero con esa sal. Yo de vez en cuando voy con mi padre a dar una vuelta por allí con la bicicleta y veo las salinas, siempre en unos 5 minutos me entra un hambre que no puedo aguantar.
    Por último, a parte de sentir mucha hambre también te transmite una tranquilidad impresionante, a causa de el canto de los pájaros, la naturaleza y el sitio donde se encuentra, el campo.

    ResponderEliminar
  3. Hola hoy voy a describiros la imagen que veis en pantalla. Son las salinas de Albendín. Es un lugar muy bonito, cuando voy allí me siento muy tranquilo y relajado ya que es un lugar tranquilo. Empecemos por la parte de arriba allí podemos ver como hay unas plantas muy bonitas de color verde son pequeñas y están en un lugar poco elevado. Ahora veremos el centro de la imagen y también lo más llamativo en el centro podemos ver las salinas que parecen hielo, tienen un color blanco y son muy bonitas cuando las había visto por primera vez me quede muy asombrado ya que eran muy bonitas y espectaculares, ojala pudiese estar allí ahora mismo. Y ya por ultimo la parte de abajo .Por esa parte se puede ver algunas plantas secas de color marrón y algo que parece ser una cuerda de color negro. Bueno esto a sido todo sobre este lugar. Gracias por leer.

    Creador: Hugo Salazar García

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares